Webinars FonoCenter

 

Aunque nos dediquemos más especialmente a la transformación de nuestros alumnos, ¡nuestro verdadero reto siempre ha sido, y siempre será, la transformación de todos!

Trás el sorprendente éxito del l Webinar Fono Center sobre “Ronquido, Apnea Obstructiva del Sueño (AOS) y su Síndrome (SAOS)” con Aline Braga y María José Martín el pasado 27 de julio, se nos hace evidente el enorme impacto de las acciones de FonoCenter en tanto en la Sanidad, como en la Sociedad. ¡Será que vamos por el buen camino para alcanzar uno de nuestros más ambiciosos y gratificantes retos!

Si en tan solo dos semanas nuestro primer evento gratuito reúne a casi 500 profesionales sanitarios de todo el mundo, tenemos sí o sí la obligación de seguir dando a conocer toda la diferenciación de nuestros especialistas… ¡y llegar a los 1000!

¡Mira ahora la programación y transfórmate gratuitamente con los periodicos Webinars FonoCenter!⁠

 

Ciclo de Webinars y Master Class sobre el tema “¿Ser generalista o hacerse especialista?”, una importante reflexión para logopedas, terapeutas da fala y terapeutas del lenguaje. Próximamente, siempre a las 21h de Madrid, con los siguientes invitados que recibirá Aline Braga estos martes:

• Webinar 07/SEP: una familia que desconocía la importancia de contar con un logopeda especialista.

• Webinar 14/SEP: la presidenta de uno de los más potentes Consejos Generales de Fonoaudiología del mundo.

• Master Class 20/SEP: más información brevemente.

• Webinar 21/SEP: la directora de una clínica de Madrid que ya no contrata a logopedas generalistas.

• Webinar 28/SEP: una logopeda española que atribuye todo su éxito a haberse especializado con FonoCenter en Motricidad Orofacial.

Apúntate ahora mismo a todos los qué quieras clicando AQUÍ.

 

Consulta AQUÍ a qué hora  empiezan los Webinars FonoCenter en  tu país.

Información sobre los Webinars FonoCenter:

  • ¡Nos hace muchísima ilusión estar constantemente confirmando cada vez más webinars gratuitos en esta página, y todos estratégicamente enfocados a vuestra transformación! La mejor manera de seguirnos el ritmo es pasarte por aquí siempre, así que visítala y actualízate, mínimo, semanalmente.
  • Un cuarto de hora antes del inicio de todos nuestros webinars es cuando os enviamos a todos los inscritos un correo electrónico con los datos de acceso. Como el aforo de inscritos es tan grande, el envío masivo de e-mails hace que algunos servidores traten como SPAM a esos correos electrónicos. Para evitar que esto ocurra, sugerimos le añadas a info@fonocenter.org a los contactos de tu cuenta, especialmente si la que utilices para inscribirte es de @hotmail., @sapo., @yahoo. o @live., entre otras). Hazlo ya mismo o en cuanto puedas, no vaya a ser que a la hora del webinar no se te ocurra buscarlo en tu bandeja de SPAM y entres tardes. Nadie lo notaría, ni molestarías, pero los minutos que pierdas tampoco los recuperarías.
  • Salvo imprevistos o contratiempos ajenos a nuestra voluntad, la transmisión en directo y la puntualidad son dos importantes distintivos de los Webinars FonoCenter que no prevemos flexibilizar, ni tampoco modificar. En el caso de que no pudieses asistir a algún webinar, lamentablemente no te podremos abrir ningún tipo de excepción, ni ofrecerte acceso a las grabaciones que hacemos únicamente a efectos de mejorías del sistema y control de calidad. De todos modos, estaremos encantados de intentar ayudarte contestando tan pronto cuanto podamos al correo electrónico que nos envíes para reportar cualquier tipo de incidencia que tengas!
  • El motivo de que los Webinars FonoCenter sean 100% online y gratuitos es contribuir no sólo al renombre y a la distinción del fonoterapeuta, sino también a ampliar el conocimiento tanto de otros profesionales sanitarios, como de pacientes que puedan beneficiar del conocimiento técnico-científico y de la experiencia de nuestros especialistas. Aunque éstos aporten información actualizada y relevante, los Webinars FonoCenter se tratan de una iniciativa dirigida y abierta, internacional e indistintamente, a toda la comunidad. Por este motivo, aunque los ponentes sean docentes y que le obsequien al aforo presente ponencias que se comparar a verdaderas clases magistrales, la inscripción en los Webinars FonoCenter no incluye certificado de participación a ninguno de los asistentes, ni siquiera a los profesionales sanitarios.
× ¿Cómo puedo ayudarte?