FonoCenter Group

 

QUIÉNES SOMOS

 

Somos una Organización Internacional de Enseñanza Especializada y Postgraduada dedicada a la transformación del fonoterapeuta en el ámbito de sus tres áreas de especialidad relacionadas a la rehabilitación de cabeza y cuello en ambulatorio, hospitalización y Unidades de Cuidados Intensivos.

Desde el 2007, nos dedicamos exclusivamente al crecimiento y diferenciación profesional de Fonoaudiólogos, Terapeutas da Fala, Logopedas y Language and Speech Pathologists, así como al fomento del mercado laboral única y específicamente en las tres áreas de que dependen el alta hospitalaria, o bien la sobrevida del paciente: Disfagias Altas, Motricidad Orofacial y Rehabilitación Laringotraqueal.

 

MISIÓN

 

Nuestro propósito de existir es hacer que la Fonoterapia cree valor compartido y sostenido con y para la sociedad. Así, tenemos como misión lograr la transformación del sistema sanitario actual apoyándonos en lo que postula la Ciencia acerca de los beneficios de la rehabilitación de cabeza y cuello y su impacto en la vida y en el bienestar del paciente.

Formar a los profesionales, actuales y futuros, en un nuevo modelo de colaborativo dentro de hospitales y clínicas que aúne responsabilidad social, espíritu innovador y voluntad de cooperación.

Potenciar la rehabilitación de los pacientes, identificando y generando oportunidades de mejora en el sector sanitario.

Posicionar la fonoterapia como elemento indispensable del equipo hospitalario en la rehabilitación de pacientes.

Adelantarnos a las necesidades formativas y habilidades del profesional del futuro en un entorno global.

Generar investigación científica que ayude a un mayor conocimiento de la aportación de la fonoterapia en el sistema sanitario actual.

En el 2021, nos asociamos al Bwizer Group y para transformar profundamente la vida de aún más fonoterapeutas y pacientes en todo el mundo.

 

VISIÓN

 

Nuestra visión es contribuir a una sociedad saludable, más equitativa y sostenible, transformando a personas que puedan tener un papel primordial en la rehabilitación de pacientes. Además, colaboramos con los sistemas sanitarios, haciendo que las clínicas y hospitales que ofrecen sus instalaciones para las prácticas tuteladas de nuestros futuros especialistas mejoren en calidad, eficacia y desempeño a través de su expertise.

 

VALORES

 

PASIÓN

Estamos llenos de energía e inspiración. Somos proactivos para adaptarlos a las nuevas necesidades para un mundo más sostenible. Creemos en lo que hacemos y en nuestra misión de ayudar a construir una sociedad mejor.

CONFIANZA

Entendemos la transparencia como un valor primordial para generar confianza y seguridad con nuestros colaboradores externos.

EMPATÍA

Entendemos las emociones, y lo que sienten nuestros clientes. Transformamos y empatizamos con  las situaciones de dificultad y dolor de nuestros clientes.

INNOVACIÓN 

Investigamos constantemente nuestros métodos. Somos líderes en innovar e incluir el perfeccionamiento de la fonoterapia como materia médica mundialmente.

RESPONSABILIDAD 

Actuamos siempre dentro de un marco de responsabilidad social y ética en todas nuestras actividades y compromisos.

SOLIDARIDAD 

Queremos sumar a la sociedad y crear una nueva forma de entender la salud del paciente. Estamos implicados con nuestro propósito, creemos en él y en ayudar en la rehabilitación del paciente.

DIGNIDAD 

Creemos en la dignidad del trabajo, siendo nuestra responsabilidad personal ponerlo en valor, porque es lo que nos llevará a la dignidad como personas.

 

Recuerdo de nuestro primer logo, el cual reflejaba toda la dimensión de nuestra misión mediante la combinación de elementos figurativos y nominativos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?